Bluevía, el operador mayorista del grupo Telefónica con foco en el desarrollo digital en municipios y zonas menos densamente pobladas, e Ibertic Telecom, operador local de servicios de telecomunicaciones en Castellón, han firmado un acuerdo por el cual Ibertic podrá comercializar sus servicios sobre la red FTTH de Bluevía en la provincia de Castellón.
El acuerdo está alineado con el propósito de Bluevía de ser la red abierta de referencia para los operadores de telecomunicaciones que ofrecen servicios en municipios medianos y pequeños de España. Ponemos a su disposición la mejor red y el mejor equipo de personas, para colaborar en el desarrollo de la tecnología y digitalización en estas regiones, y reducir así la brecha digital respecto al resto de España y dar acceso a las mismas oportunidades de desarrollo.
Por su parte, Ibertic es un operador local de referencia en las zonas rurales de Castellón. Ofrece servicios para particulares, como internet sobre fibra, internet wireless, telefonía fija y móvil, y también soluciones para empresas.
Conoce más sobre Ibertic:
Desde Bluevía agradecemos a Ibertic su confianza en nuestros servicios y estamos seguros de que este hito será el inicio de una fructífera colaboración.